TIPS PARA ENCONTRAR LA SILLA IDEAL

Si has tenido que improvisar el lugar de trabajo en casa, te habrás dado cuenta de que no vale cualquier asiento para trabajar. Las sillas de la cocina son demasiado rígidas, las banquetas no tienen respaldo, el sofá se hunde, la de la habitación es muy baja... Al final, la situación conduce a tener que comprar una silla de oficina.
TIP UNO

Donde vas a trabajar? Lo primero de todo, es el  Escritorio.

Empezamos por esto, porque aunque no lo quieras, esta es la clave a la hora de elegir una silla. Debes tener en cuenta algunos detalles para no cometer errores y hacerte responsable de devolver la silla comprada. La primera es la mesa en la que trabajar. Considere su altura, como las medidas. Suena obvio, pero si es demasiado bajo, es posible que no sea adecuado para los apoyabrazos y que la silla que compró no sea cómoda debido a la distancia de la computadora. Esto significa que no puede apoyarse en el respaldo, sus brazos se cansarán o tendrá forzar tu vista.

TIP DOS

Protege tu salud y cuida tus necesidades personales

Una mala postura puede causar serios problemas en tu espalda.

Si necesita cambiar de postura con frecuencia mientras está sentado en una silla, es porque no es adecuada para ti. Por eso, lo mejor es entender algunos aspectos, como el tipo de respaldo que necesitas, si es rígido o blando, modular, reforzada ... y, como mencionamos antes, tenemos que tener en cuenta  otros aspectos, por ejemplo, considerar si necesitas  apoyabrazos . ¿Cómo es tu trabajo? Si tienes que pasar todo el día delante de la pantalla, leyendo y escribiendo a mano, o si te alejas del escritorio ... ¿también quieres que la silla se recline?

TIP TRES

Característica de las silla.

Debe cumplir al menos una serie de aspectos que la hagan apta para la salud, utilidad y el confort.

El asiento. debe estar acolchado y tener una profundidad suficiente como para que sea cómodo. los bordes deben ser redondeados y acolchados, que no provoque problemas de circulación. Si estas en una silla que te deja algún tipo de marca, es que no es la adecuada.

Que tenga ruedas. Para poder ajustar la distancia a la que te coloques a cada momento con naturalidad es necesario un fácil desplazamiento que no tendrías sin las ruedas.

Los apoyabrazos. Son una ayuda para relajar el peso en algunos momentos y que no se cargue la espalda, lo más adecuado y saludable es que la silla los incorpore.

El respaldo. Debe tener una curvatura y no ser rígida para que además de hacer que tengas la espalda erguida también se ajuste a las particularidades de tu cuerpo, Muchos de nuestros modelos incorporan un soporte lumbar que protege esta zona especialmente.