La garantía varía para cada producto y se encuentra señalada en la ficha de cada uno.
Esta garantía extendida se activa solo al contratar nuestro servicio de armado. Si se decide no contratarlo,
La garantía que se aplica es la legal de 3 meses.
Reclamo Garantía: Cliente debe presentar los productos en nuestras bodegas ubicadas en JORGE HIRMAS 2560 Renca, solo se enviara
técnico a terreno sin costo para clientes dentro de Santiago. Todas nuestras garantías son bajo condiciones
normales de uso; 5 días a la semana y máximo 9 horas al día, pesó máximo de 100 kg.

Es posible que luego de recibir el producto este no cumpla con las expectativas iniciales del cliente. En Playsit respetamos esa decisión
y ofrecemos la posibilidad de desistir de la compra, excepto para cualquiera de nuestros productos con instalación o modificación, incluyendo
sillas a pedido con tapiz o plástico a elección, escritorios, mesas etc.

  • El plazo máximo para realizar esta solicitud es de 10 días corridos a contar de la recepción del producto.
  • Solamente se puede hacer efectivo este beneficio acercándote a nuestra bodega en JORGE HIRMAS 2560, Renca, Santiago.
  • Se debe entregar el producto sin uso, tal como fue recibido: con su envase, etiquetas y cualquier manual incluido al momento de la entrega, además
    se debe incluir la boleta, factura o cualquier documento que acredite la compra y fecha de adquisición.
  • Para productos sin armar, el retracto solo será posible si el producto no se armó y se mantiene en su condición original.
  • En la tienda nuestros técnicos evaluarán y verificarán el estado del producto, quedando a criterio de Playsit la aceptación de la solicitud del cliente.
  • Los plazos para la devolución del dinero dependerán de la forma de pago inicial:

    – Tarjetas de crédito: Hasta 16 días hábiles.

    – Otros medios de pago: Hasta 10 días hábiles.