Al indicar los datos de la orden de despacho, se deben revisar los antecedentes de la compra: nombre, dirección, teléfonos de contacto. Esta información es fundamental para una correcta y oportuna entrega de los productos en el domicilio o lugar indicado para la entrega.

CONFIRMACIÓN DE COMPRA

Las compras realizadas a través de Playsit.cl quedan sujetas a la aprobación de acuerdo a la disponibilidad de stock de los productos comprados. Esta confirmación la recibirás mediante correo electrónico.

TIEMPOS DE ENTREGA

Al momento de realizar el pedido el sistema calculará automáticamente un estimado de este según la dirección, el cuál irá detallado en la orden de pedido. No obstante, la fecha final de despacho puede sufrir variaciones las que serán informadas oportunamente.

Los despachos son efectuados en días hábiles de lunes a viernes en horario comercial. No se realizan despachos los fines de semana, feriados y/o festivos.

Todas las campañas, promociones y ofertas que indiquen un plazo de entrega determinado, no consideran días inhábiles.

COSTOS DE ENVÍO

El costo del despacho varía dependiendo de la zona envío y es determinado durante la compra y se realiza con transporte propio.

Todos los costos de envío para zonas rurales de la región metropolitana se dan a conocer durante el proceso de cotización y antes de realizar el pago.

DESPACHO A REGIONES

Los despachos a regiones se realizarán a través de empresas de transporte calificadas y estas variarán según la región de destino. Los productos se envían en Caja a domicilio y con costo a cargo del cliente. También, por pedido del cliente, se pueden enviar armadas y se adiciona un valor por el embalaje. 

Se debe consultar vía teléfono o e-mail la empresa de transporte de preferencia, sino Playsit elegirá la mejor y más conveniente empresa de transportes de acuerdo a tu ciudad.

Playsit no se responsabiliza de daños ocasionados en el producto durante el traslado, robos o negligencias ocasionadas por la empresa de transporte.

DESPACHO POR PAGAR:  Se envía el producto “por pagar”.  Al momento de entregar su pedido a la transportadora le enviaremos el comprobante y los datos necesarios para que pueda realizar el seguimiento.